Blog Page Title

Hayden Panettiere no regresará a Héroes Reborn

Hayden Panettiere afirmó no estar dentro de ‘Héroes Rebor’, algo que le sentó como “una daga en el corazón”. Gran dolor para la “Animadora” de una de las series de ciencia ficción que marcó época hace unos años. Además de suponer su gran trampolín al mundo del espectáculo.hayden-pannettiere-pxl

Los primeros rumores acerca del regreso de ‘Héroes’ se extendieron el pasado mes de abril. Ahora se anuncia oficialmente su vuelta. De paso también sabemos que Tim Kring, creador de la serie, estará al frente de dicho regreso, tal y como anunció Jennifer Salke, responsable de NBC Entertainment.

“Héroes gozó de un enorme impacto en la televisión con su lanzamiento en el año 2006”, afirmó Salke. “Un espectáculo como este no llega a manudo y por eso nos pareció adecuado darle una nueva oportunidad, este es el momento, sin duda”, continuó declarando.

Aunque no se revelaron datos del argumento, también quiso dejar claro que Tim Kring está desarrollando nuevas líneas argumentales siguiendo el concepto básico de ‘Héroes’.

El lanzamiento de ‘Héroes Reborn’ irá precedido por una reedición digital de todas las temporadas anteriores de la serie. También de la mano de la cadena NBC.

Se espera que ‘Héroes Reborn’ cuente con unos 13 episodios para, al menos, una temporada. Habrá que ver la aceptación de la misma para poder hablar de su continuidad.

Acerca de ‘Héroes’

Creada originalmente por Tim Kring, la serie de televisión ‘Héroes’ contó con un total de cuatro temporadas emitidas por la cadena NBC. Su reparto estaba encabenzado por nombers como los de Hayden Panettiere, Milo Ventimiglia, Adrian Pasdar, Leonard Roberts, Ali Larter, Cristine Rose y Zachary Quinto.

Fue cancelada en el año 2010, después de 77 episodios.

Su argumento nos hablaba de una humanidad en la que una serie de personas desarrollaban habilidades especiales, algo así como super-poderes. Se mezclaba un grupo oculto que trataba de controlar a todos los nuevos individuos con habilidades especiales, así como una especie de policía que trataba de recluir a todas las personas así. Derivando en una intriga semi-apocalíptica que sufrió un abrupto fin en el año 2010.