Blog Page Title

La ‘Tri’ femenina goleó al Deportivo Sucúa

porfindeportes.com/La Selección Femenina de Ecuador cumplió con su segundo día de entrenamiento en Sucua, en el primer micro ciclo de trabajo  con miras a conformar la selección  absoluta que participará en la Copa América Ecuador 2014 a jugarse el próximo mes de septiembre.Tri F 1

Hoy realizaron una jornada de trabajo a las 10h00, luego el almuerzo y se tomaron un pequeño descanso para el partido amistoso programado  frente al Deportivo Municipal Sucua, equipo que participara en la Serie B del campeonato femenino de fútbol.

El compromiso se lo jugó a las 18:00 y la ‘Tri’ goleó  10-0, los goles fueron marcados  por María Isabel Vascones  en dos ocasiones, Carina Caicedo y  Ambar Torres aportaron con 3 tantos, Angie Ponce  y Fernanda Vasconez con un gol.

Este miércoles realizaran un entrenamiento a las 9:00 y  al medio día se desplazaran a la ciudad de Guayaquil y de ahí las seleccionadas se trasladaran a sus ciudades respectivas. Este es el primer micro ciclo, restan por cumplir 6 según la planificación de la ‘Tri’ Femenina.