Blog Page Title

Dirigentes de Dederación Deportiva ultiman detalles de V Juegos Nacionales en Quito

Dirigentes de fdmsDirigentes de la Federación Deportiva de Morona Santiago cumplieron importantes gestiones en el Ministerio de Deportes relacionadas a los V Juegos Deportivos Nacionales Juveniles, evento deportivo que se realizará en Macas, Carpuela, Rio Verde y Cuenca.
La organización del evento correrá a cargo del Ministerio. Al referirse a este tema, la presidenta de la Enditad Federativa, Johana Guillen,  informó que cada una de las delegaciones deberá correr con las gestiones de hospedaje y alimentación, en nuestro caso se está conformando comisiones para que en el menor tiempo posible viajen a contratar hoteles y restaurantes para los deportistas en Cuenca, Ibarra y Esmeraldas.

 
El acto inaugural se realizará en Macas y está previsto para el día viernes 2 de mayo, fecha en la que arranca oficialmente la quinta edición de los Juegos Juveniles. Nuestra ciudad vivirá la fiesta deportiva una vez más, en esta ocasión recibiendo a seleccionados del país en siete disciplinas deportivas como: atletismo, natación, triatlón, gimnasia artística, gimnasia rítmica, triatlón y futbol (masculino y femenino).
 
Los dirigentes también se reunieron con el Ministro de Deportes y los presidentes de la Federaciones Provinciales del País, para conocer detalles del nuevo proyecto de Ecuador Ejercítate que seguirá recibiendo el impulso del gobierno nacional.
 
Finalmente, Johana Guillen, Cristian Valencia e Iván Cazar se reunieron con el presidente de Olimpiadas Especiales del Ecuador, Dr. Héctor Cueva, con quien se definieron detalles organizacionales de los Juegos de Olimpiadas Especiales que se cumplirán en Macas a mediados de septiembre del presente año.
 
Por Walter Calle Cárdenas   
RELACIONADOR PUBLICO/FDMS