Blog Page Title

Espacio cubierto se inaugura en Panki (Taisha)

La comunidad Shuar de Panki de la parroquia y cantón Taisha, es beneficiaria de varias obras en la administración del Celestino Wisum del periodo del GADMT 2009-2014; aula escolar de hormigón, comedor escolar comunitario, parada de transporte,  desarrollo urbanístico, lastrado de calles, construcción de coliseo, aporte a la actividad deportiva, impulso a la participación ciudadana, incentivo a las actividades artesanales,  etc.

PANKI TAISHALos socios de Panki, en reunión ordinaria general mantenida el domingo 16 de marzo acuerdan, organizar  el programa de  agradecimiento e invitar al alcalde Celestino Wisum y su equipo de trabajo “por las grandes obras en beneficio de nuestra población y de futuras generaciones”, según palabras textuales del síndico Ernesto Sharup.

La obra “espacio cubierto de la comunidad de Panki”, la misma que se inaugura el sábado 26 de abril en horas de la tarde por parte del Lic. Celestino Wisum y la población de este lugar, tiene un costo de 74.720 dólares y consta de estructura metálica, graderíos y plataforma de hormigón.

Durante la mañana se realizarán juegos deportivos, recreativos, en la tarde el acto inaugural, el ofrecimiento del ágape fraterno a autoridades y el pueblo y en la noche la celebración y agradecimiento.