Blog Page Title

Este viernes llega Ministro Cevallos a inaugurar Juegos Deportivos Juveniles

Johana Guillén RadioMacasEste viernes 2 de mayo se inauguran en Macas los Juegos Deportivos Juveniles. Johana Guillén invó a través de Radio Macas al evento. Estará presente el Ministro de Deportes Pancho Cevallos. Además se contará con el grupo Vagancia.

Guillén ha pedido que la comuidad asista a los escenarios.

Serán siete las disciplinas que se llevará a cabo en Macas. Morona Santiago participará en seis, menos atletismo pues no logró llegar a las marcas que ahora establece el Ministerio del ramo.

Finlamente la joven dirigente ha pedido que los empresarios hoteleros no eleven el valor de alojamiento y alimentación y anunció que habrá nuevos eventos nacionales en la ciudad a la que llaman en otras provincias del Ecuador la “Capital Deportiva de Ecuador”.

Durante la entrevista en radio Macas prefirió dejar claro que no es amante d ela polémica, esto al ser preguntada por su asunción al cargo luego de remoción del encargo al ex presidente Carlos Galarza quien sostuvo públicamente que sectores de Alianza País estuvieron detrás de su salida del cargo por haber apoyado a su hermano Franklin candidato a la alcaldía de Macas por CREO.

La ex seleccionada de basquet de Morona Santiago asume un reto duro pero señala que está dispuesta a cumplir a cabalidad .