Blog Page Title

Joven desaparecido fue localizado en buenas condiciones Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/seguridad/redes_sociales_0_1130886999.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com

El ministro del Interior, José Serrano, informó el 2 de abril,  en su cuenta de Twitter, que un joven que estaba desaparecido desde el martes 29 de abril fue localizado.  Según Serrano, no se trató de un secuestro. 2/2 fue una acción absolutamente voluntaria del joven, no hubo ningún hecho delictivo de por medio — jose serrano salgado (@ppsesa) Mayo 2, 2014 La desaparición de Juan Andrés G. salió a la luz en redes sociales. Los usuarios de Twitter y Facebook pidieron información sobre el paradero del chico.

Captura de pantalla 2014-05-02 a la(s) 11.19.37

La desaparición de Juan Andrés G. salió a la luz en redes sociales. Los usurios de Twitter y Facebook pidieron información sobre el paradero del chico.

Dirección: http://www.elcomercio.com/seguridad/redes_sociales_0_1130886999.htmlElComercio.com