Blog Page Title

Gimnasia rítmica inicia en Macas

Congresillo MacasCon la presencia de las delegadas de las cuatro provincias que participarán en la disciplina de la gimnasia rítmica dentro de los V Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2014, se cumplió con mucha normalidad el congresillo técnico de este deporte.

De acuerdo a las inscripciones que se han registrado a través del Ministerio del Deporte, las delegaciones participantes son Manabí, Tungurahua, Guayas y Loja. Pichincha a última hora desistió de participar en este certamen.

Las jornadas iniciarán el día de mañana martes 06 de mayo a partir de las 09h00 cuando las deportistas realicen su respectivo calentamiento y las competencias arrancarán desde las 10h00, mientras que la jornada vespertina hará lo propio a partir de las 16h00 en el coliseo La Loma.

Las 13 deportistas inscritas buscarán hacerse de los primeros lugares en cada una de las pruebas que deberán sortear, pues se tiene previsto que se ejecuten rutinas con el aro, pelota, cinta y clavas.

La última jornada de la gimnasia rítmica se la efectuará el día miércoles donde se conocerá a las mejores deportistas así como a la mejor delegación.