Blog Page Title

Ajedrecistas se proclaman campeones

Macas, Mayo 7 de 2014               
La quinta jornada de los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles, cumplida este martes 6 de mayo, dejó importantes resultados para la provincia de Morona Santiago y es que el equipo de ajedrecistas se consagró campeón nacional de los Juegos Juveniles. Los seleccionados alcanzaron un total de 3 medallas de oro, 2 de plata y 5 de bronce.ajedrez juveniles
En la delegación, Cristian Barros Rivadeneira le demostró al país su clase y se adjudicó la medalla de oro sumando un nuevo título de campeón nacional en el deporte ciencia. Morona Santiago conquistó preseas doradas en equipos y equipos mixtos. Las preseas de plata corresponden a Carlos Jerves Katherine Jaramillo. Mientras que las de bronce estuvieron a cargo de Jonathan Juncal, Maycol Llivisaca, Eduardo Reinoso, Cinthya Sánchez y Mercy Salinas.
 
Las competencias de ajedrez se realizaron en Rio Verde (Esmeraldas) del 3 al 6 de mayo.
 
En Macas la Gimnasia Rítmica.
Teniendo como escenario el coliseo La Loma, la disciplina de Gimnasia Rítmica inició sus competencias en los Juegos Juveniles: Tan solo cuatro provincias asisten al evento: Loja, Tungurahua, Guayas y Manabí. Las finales se cumplen este miércoles 7 de mayo.
 
Ciclismo en Cuenca
En el velódromo de Totoracocha arrancaron las competencias de ciclismo de pista, evento en el que la selección de Morona Santiago está representada por Alexander Argudo, Jonathan Arteaga, Jorman Bone, Alexander Chacha y Jefferson Vargas. El ciclismo de pista tendrá actividad hasta el viernes 9 de mayo.
 
RESULTADOS DE MORONA SANTIAGO
Hasta la presente fecha Morona Santiago en los Juegos Juveniles registra un total de 3 medallas de oro, 2 de plata y 6 de bronce.
Fuente Walter Calle Cárdenas   
RELACIONADOR PUBLICO/FDMS