Blog Page Title

Ana de la Reguera causa polémica por broma a su maquillista

La actriz mexicana Ana de la Reguera se vio envuelta en un escándalo recientemente luego de que en su cuenta de Instagram subió una fotografía de su maquillista Jonathan Lule, para hacer una broma sin mala intención.
“Hasta durmiendo se le nota lo p… Jajaja”, dice el comentario
Captura de pantalla 2014-05-12 a la(s) 10.06.03
Sin embargo, la publicación despertó indignación en muchos usuarios, por lo que la Alianza Gay & Lésbico contra la Difamación (GLAAD) le recomendó a la actriz que se disculpara.
“Ana de la Reguera no sólo tiene que pedir disculpas, deberá hacer algo importante para ayudar a la gente a entender que sus palabras pueden llegar a ser muy hirientes”
De la Reguera prefirió reservarse su opinion sobre los mensajes de la GLAAD. Sin embargo declaró haberle parecido una exageración que la alianza mostrara esa postura, pues su mensaje no tenía malas intenciones y la palabra que muchos asumieron como una falta de respeto y un término despectivo para referirse a la comunidad homosexual, estaba inconclusa.
Al final, Ana de la Reguera, prefirió darle prioridad a su trabajo, pues la veracruzana tuvo una actuación especial en el episodio ‘Charlie and the Hot Latina’ en la serie ‘Anger Management’.
http://www.ecuavisa.com/