Blog Page Title

Alcalde Villarreal : ex administración no deja un solo proyecto

Anuncia ademas reestructuración de personal en primeros 100 días

El Alcalde de Macas Roberto Villarreal lamentó que no tuvo éxito el proceso de transición que el ex Alcalde Hipólito Entsa anunció.Roberto Villarreal Critica a Entsa RadioMacas

Sostuvo que hizo llamadas y envió mensajes de texto para que se les entregue información pero especialmente los proyectos que según Entsa dejaba listos.

Así las cosas la administración de Pachakutik no deja nada a la entrante.

Villarreal explicó que “en este momento la ciudad no tiene ningún proyecto que esté en condiciones de ir a buscar recursos para su ejecución” y eso incluye los proyectos de agua y alcantarillado que no tienen permisos ambientales y del SENAGUA.

Anuncio más adelante que si hallan anomalías , estas serán puestas en consideración de la Contraloría.

Sobre el tema de personal respondió a una inquietud de la prensa local que “me ha dado repugnancia que la gente que gana un sueldo trate a sus conciudadanos de una manera que atente contra la dignidad”.

El Municipio ,dijo Villarreal ,necesita un proceso de reestructuración y espera que en los primeros 100 días pueda tener un municipio sistematizado que implicará prescindir de muchas personas vía cierre de partidas.

Pero la reestructuración ,según el joven alcalde de Macas, se hará sin ninguna pizca de revanchismo político.” Nos debemos a 42 mi habitantes”.