Blog Page Title

Roberto Villarreal en sus primeras horas como Alcalde

Macas. Es Jueves 15 de mayo. Cielo cubierto. Bajamos a tomar unas fotografías de una Randimpa tradicional ensombrecida por la partida de una administración que pocos quieren recordar.

Roberto Villarreal primer dia RadioMacasAlli estuvieron algunos de los nuevos Directores. Nerviosismo en el primer día. Eso salta a la vista.Pero tras ello ojos llenos de entusiasmo y retos. Fabián Cárdenas, Pablo Velín y Adrian Avila se acercaron a saludar. Algunos empleados revoloteaban como para decir “aquí estamos”.

A pocos metros gente del prefecto Chumpi armaban un escenario . No supimos para qué.

De improviso apareció por la puerta del viejo edificio municipal con su clásico jean y camisa arremangada el joven Alcalde Roberto Villarreal  y dijo a RadioMacas que no puede suspender la elección de Reina de Macas pues ya se han hecho los desembolsos a las candidatas. Es un tema que no le gusta. El flamante funcionario no oculta que preferiría otros eventos diferentes a “elecciones” de mujeres para una reinado. Ofrece cambiar este tipo de celebraciones. Ahora le toca llevar sobre sus hombros una molesta herencia .

Y nos deja preocupados pues cuenta que debido al cambio de su carro por otro recibió un mensaje recordándole lo que le pasó al Alcalde de Muisne. El tema está ya en la Fiscalía.

Pide el beneficio de la duda. ¿Quizá 100 días?. Lo que dicen en los medios parecería llamar la atención del ex Fiscal.Dice estar abierto a recibir observaciones de personas como Washington Ricaurte y no de resentidos a los que negó trabajo y que parece acuden a medios opositores para lanzarse en su contra.

Nos despedimos. Roberto Villarreal parte con sus nuevos colaboradores.