Blog Page Title

Artista ecuatoriano José Luis Galindo promociona su nuevo disco (VIDEO)

Tomó más de un año para completar la realización del segundo material discográfico inédito de José Luis Quezada, el primero como solista; el mismo es fruto de mucho esfuerzo, fue realizado minuciosamente y lleva oportunamente el nombre ¨A Distancia¨, debido a una de las canciones que contiene y porque además la mayoría de los temas fueron escritos en Gualaquiza, la grabación se la realizo en Cuenca, el diseño y reproducción en Quito. El objetivo es hacer conocer su música en todo el Ecuador, solicitando el apoyo y difusión a través de los medio de comunicación, por lo que se ha buscado entregar un producto de alta calidad.

José Luis Quezada Galindo nació en Gualaquiza un cantón de la provincia de Morona Santiago, Ecuador, el 9 de febrero de 1983. Desde pequeño y por influencia de sus padres se sintió atraído a la música, participando en la escuela y colegio de varios concursos que lo llevan a involucrarse en este arte.

A finales del año 2000, forma parte de la agrupación Sobredosis, con quienes interpreta temas de bandas reconocidas del rock latino y baladas, obteniendo gran aceptación debido a la frescura del estilo, variedad del repertorio y posteriormente la propuesta con temas inéditos como: “Olvidarte”, “Sin Ti”, “Perdóname”, “Solo para ti”, que fueron programadas en radios de la región. Además de ser el intérprete también compone todas las canciones del grupo, logrando participar en el festival Binacional Ecuador-Perú, con el tema “Vive la paz”. Lamentablemente por situaciones laborales y de estudio, los integrantes del grupo deciden hacer una para indefinida.

Actualmente reside en la ciudad de Quito y se ha empezado ya con la difusión en medios de comunicación y redes sociales de “A Distancia”, álbum promocional con 5 temas inéditos: “Pensando en ti”, “Te Amo”, “A Distancia”, “Quédate” y una reedición de “Solo para ti”; la mayor parte son baladas rock y pop grabados con la colaboración musical y producción de Galo Cárdenas de Signos Diferentes, además está prevista la difusión del videoclip del primer sencillo “Quédate” a mediados del presente año.

Aunque el disco fue realizado para medios de comunicación en primera instancia, también está disponible para todas las personas interesadas en obtenerlo, si desean tener mas información  se pueden poner en contacto a los TELÉFONOS: 0992450047 – (07) 2 780380 – @JoseLuisQG –  www.facebook.com/joseluisquezadagalindowww.youtube.com/quelindo51   –   www.soundcloud.com/joseluisquezadagalindo   –   E mail: quelindo51@hotmail.com