Blog Page Title

Federación deportiva anuncia eventos por fiestas de Macas

La Federación Deportiva de Morona Santiago, por las festividades de la ciudad de Macas tiene programada la realización de varios eventos en homenaje a la capital de la provincia en su nuevo aniversario de fundación.corazones-deportistas_articulo_landscape

Para los aficionados al deporte de los puños se presenta la cartelera boxística, que se realizará el próximo jueves 22 de mayo, a partir de las 20H00, en el coliseo 29 de mayo.
El 25 de mayo, en el estadio Tito Navarrete, se presentará la selección Prejuvenil de Morona Santiago la misma que se prepara para intervenir en la sexta edición de los Juegos Prejuveniles del 2014. La programación futbolística se realizará desde las 16H00.
En el desarrollo de las festividades también consta el desarrollo de la Copa de Natación “Ciudad de Macas”, evento que se cumplirá del 27 al 29 de mayo en la piscina olímpica Samantha Arévalo en el horario de las 16H00.
Con estas programaciones la Entidad Federativa aporta en el ámbito deportivo a las fiestas por los 465 años de fundación de Macas y 153 años de cantonización.
Walter Calle Cárdenas   
RELACIONADOR PUBLICO/FDMS