Blog Page Title

Alex Colón desea seguir en México

Alex Patricio Colón, volante de nacionalidad ecuatoriana de los registros del Pachuca, confirmó en radio Área Deportiva que no seguirá en el elenco tuzo, pero a la vez explicó que su meta es seguir en México.aColon01_5f422d6290a9f7b94a2462d1006252e9

Pendiente de conversaciones que tuvo su representante con la dirigencia del Pachuca, ya que existen algunas propuestas de otros clubes en México, Alex Colón descartó regresar al balompié ecuatoriano por el momento.

Su marginación pasó por la idea táctica. “Empezamos bien, pero la decisión del profe fue no jugar con enganche. Intentó ponerme y yo me sentía bien en los entrenamientos, pero si uno no entra en sus planes hay que respetarlo”.

La realidad con Pachuca. “Mi empresario está acá, él está hablando con la dirigencia. Yo tengo tres años de contrato y espero permanecer en el fútbol de México. Todavía estoy apto para cumplir en cualquier equipo, empezar desde cero y hacer una buena pretemporada”.

Por ahora no quiere volver al Ecuador. “Yo estoy agradecido con todas las personas que me quieren de vuelta en el país, pero he hablado con mi empresario y no tengo pensado regresar. He hablado con mi empresario y él me ha dicho que esté tranquilo. Dios quiera que pueda seguir en México”.

Hay posibilidades. “Algunas ofertas tienen en carpeta, pero le tienen que preguntar a mi empresario. Yo lo dejo en manos de él, de José Chamorro. De lo poco que jugué, mostré calidad, por eso hay interés de clubes sobre lo que ayer iban a sentarse a hablar; hasta tanto me debo presentar el día 16 en Pachuca”.

La derrota en la final. “Es muy difícil, pese a que no estaba jugando les daba ánimos a los muchachos. Todos nos sentimos muy mal, teníamos todo para ser campeones pero no pudo ser. Hemos hecho bien las cosas junto a Énner y Walter. Jugué poco pero mostré condiciones”.

Todavía no ha regresado al país. “Soy de las personas a las que le gustan las sorpresas, no he dicho a nadie el día en que voy a ir al Ecuador”.

“Creo que uno está empezando acá, quiero ver hasta dónde puede llegar mi empresario, analizar opciones y ver lo mejor para mi futuro y para mi familia”, finalmente, reconfirmó que lo más seguro es que siga en México.

Tomado de: Futbolecuador