Blog Page Title

Daniel Radcliffe niega los rumores de una reunión de Harry Potter

A pesar de diferentes reportes que aseguraban queDaniel RadcliffeRupert Grint y Emma Watson se reunirían para filmar escenas en una atracción de los Universal Studios en Orlando, Florida, el actor que le dio vida al famoso mago negó por completo su participación en la atracción que se llamará Harry Potter y el Escape de los Gringotts, informó E! News.
“No sé nada al respecto”, le dijo al Daily Beast. “Puede que usen escenas que ya hayamos filmado pero recibí llamadas al respecto ni tengo relación alguna con ello”, añadió.
Luego, se refirió a otros rumores: “No, absolutas idioteces. Absolutas idioteces”, respondió cuando le preguntaron si estaba comprometido.
La desmentida respecto a su participación en el parque temática llega luego de que Alan Gilmore, director de arte de las películas le contara a MTV News otra versión.
“Es todo nuevo, es un film nuevo”, dijo Gilmore según el sitio web. Cuando le preguntaron si las estrellas originales de Harry Potter participarían, sostuvo: “¡Allí estarán! Es muy excitante… Se reunirán para una última aventura”.
http://www.ecuavisa.com/