Blog Page Title

Volcamiento deja 22 heridos

LA HORA/ Miércoles, 21 de Mayo de 2014

Volcamiento deja 22 heridos

 

Alrededor de las 10:30 de ayer se registró un accidente de tránsito en el sector de Sageo, cantón Biblián, provincia del Cañar, donde al menos 22 personas resultaron heridas. No se registraron víctimas mortales tras el incidente.

Así lo dieron a conocer las autoridades competentes a través de la cuenta Twitter del sistema ECU-911 Austro (@ECU911Austro), quienes fueron actualizando la información durante el transcurso del día.

Esto, tras el volcamiento de un bus de la cooperativa Express Sucre. La unidad cumplía la ruta Guayaquil-Cuenca y se accidentó en la denominada curva de Cuchincay. En un inicio, se informó que 12 personas fueron afectadas. Horas más tarde, cerca de las 13:30, se constató que hubo 22 heridos, ninguno de ellos de gravedad.

Por la fuerza del impacto, el automotor quedó virado al costado de la vía. También se conoció que el conductor se dio a la fuga.

Esta emergencia fue atendida por el personal y los equipos del Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Homero Castañer de Azogues, en las distintas unidades de las instituciones que atendieron la emergencia. (DVD)