Blog Page Title

Orquesta Sinfónica de Cuenca en Macas y otras ciudades de Morona Santiago

La Orquesta Sinfónica de Cuenca, bajo la batuta del maestro Medardo Caisabanda, Director Titular cumpliendo con la Agenda 2014, efectuará del 26 al 30 de mayo la Gira Amazónica 2014 que incluye Macas.Orquesta Sinfónica de Cuenca  PRENSA (3)

Este miércoles 28 de mayo se realizó en el Coliseo La Loma de Macas el CONCIERTO DIDÁCTICO al mediodía. Pero habrá un CONCIERTO DE GALA a las 19:00 en la Catedral de la Purísima de Macas

Como invitados estarán los cantantes cuencanos Sandra Argudo y Diego Zamora quienes nos interpretarán un repertorio que seguro deleitará a los asistentes como por ejemplo: REGÁLAME ESTA NOCHE de Roberto Cantoral, MADRIGAL de Felipe Goyco, CORAZÓN QUE NO OLVIDA de Segundo Cueva Celi, LOS CAMINOS DE LA VIDA de Héctor Ochoa, EL AZABACHE de Plácido Acevedo, SEÑORA BONITA, de Adolfo Domínguez, FALTÁNDOME TÚ, de Carlos Falquez Betancourt, ¿Y CÓMO ES ÉL? de José Luis Perales España, POPURRÍ “RONDANDO TU ESQUINA” y POPURRÍ DE ALBAZOS. Para los Conciertos Didácticos hemos preparado “EL CARNAVÁL DE LOS ANIMALES” de Camille Sain-Saëns.