Blog Page Title

Prefecto Chumpi exige “cultura de servicio” sus directores

El prefecto Marcelino Chumpí se reunió con la viceprefecta y sus directores . Según un reporte oficial “fue claro en señalar que se exigirá calidad total en todo la gestión. Tiene que haber agilidad en los procesos, lo que permitirá adquirir y generar los mejores productos que servirán para prestar servicios de buena calidad, todo esto pensado en la gente”Chumpi M

Chumpi habló de implementar una “cultura de servicio, lo que se logrará cambiando las malas costumbres, a través de una lucha frontal, exigiendo el cumplimiento cabal y responsable de cada uno de los obreros y empleados en la función que le corresponde. Así la institución cumplirá estrictamente con sus obligaciones con respecto a la ciudadanía. Aclaró que habrá el máximo respeto al sindicalismo, pero no a las malas costumbres”.

Agregó “Vamos a ser buenos seres humanos, comprensibles con la gente, brindando una atención  con calidez. Nada de burocracia, nada de torpedear los procesos” dijo la autoridad. También se refirió a la necesidad de contar con una nueva casa del Gobierno Provincial y la reubicación de los talleres. Finalmente expresó que la desconcentración es urgente. Cada una de las Coordinaciones Zonales, tendrá la máxima autonomía para atender las necesidades de su jurisdicción. Conforme pasen los días se dotará de más personal, equipos y maquinaria para el cumplimiento de este objetivo. 

FUENTE GAD PROVINCIAL MORONA SANTIAGO