Blog Page Title

Morona: Etapa de inscripción escolar iniciará el próximo lunes

EL TIEMPO

Los padres de familia tendrán que acudir a los distintos puntos para inscribir a los niños. Archivo

Culminado el registro escolar para los estudiantes que por primera vez ingresarán al sistema de educación fiscal, ahora se viene la segunda fase de inscripción y luego una tercera de asignación de cupos.

Fecha de Publicación: 2014-06-03 00:00

El proceso de inscripción, según informe de la Zonal 6 de Educación, se cumplirá desde el próximo lunes hasta el 28 de junio en 106 puntos repartidos en las provincias de Azuay, Cañar y Morona Santiago. En el distrito uno del cantón Cuenca estarán habilitados los siguientes puntos: el colegio César Dávila para las parroquias Cañaribamba, San Blas y El Sagrario; la escuela Alberto Andrade Arízaga para Bellavista y Gil Ramírez Dávalos; colegio Manuel J. Calle para quienes viven en El Vecino; la unidad educativa Juan Montalvo para las parroquias Hermano Miguel y Machángara; y la unidad educativa Herlinda Toral para Totoracocha. En el distrito dos, el colegio Antonio Ávila para las parroquias El Batán y Sucre; la escuela Velasco Ibarra para Yanuncay; la escuela Iván Salgado para Monay y Huayna Cápac; y la unidad educativa Víctor Gerardo Aguilar para San Sebastián.

La atención es de lunes a viernes de 06:00 a 20:00, según el último número de la cédula del estudiante; también los sábados de 08:00 a 16:00, para todos los dígitos. La tercera fase de asignación de cupos será del 16 de julio al 2 de agosto. (RET)

Cuenca.