Blog Page Title

Sexy Eva Green censurada por mostrar demasiado en el cartel de Sin City

Eva Green con pose erótica y sensual es la protagonista del cartel de la secuela de Sin City. El poster de la esperada cinta de Robert Rodríguez no ha dejado indiferente a nadie. Y ha resultado demasiado para los censores de EE.UU.

eva-gree-cartel--644x362-630x354x80xX-1

Eva Green luce en exceso su anatomía para los responsables de la Motion Pictures Association of America (la Asociación Cinematográfica de América). Estos han vetado la propuesta artística de la película, de manera que el estudio Dimension Films ya se ha puesto manos a la obra para hacer las modificaciones necesarias.

Para que levanten la prohibición de la imagen promocional van a tener que tapar la escultural figura de la actriz que luce anatomía semidesnuda cubierta tan solo con una bata transparente blanca empuñando un revólver.

Eva Green afirma “he sido especialmente mala” en el cartel, aunque hasta el estreno de la nueva entrega Sin City: A Dame to Kill For, solo sabemos que ha resultado demasiado sexual. En la película se mezclarán historias del cómic con material completamente nuevo, y al igual que la vez anterior, la historia se dividirá en tres partes.

FUENTE http://www.ideal.es/