Blog Page Title

Morona Santiago se unió a “Ecuador Ejercítate”

Con un evento en el que primó la música y el baile,  Morona Santiago se unió al proyecto emblemático del Ministerio del Deporte “Ecuador Ejercítate”.EJERCITATE ECUADOR

El coliseo 29 de Mayo de Macas fue el escenario escogido para informar a la ciudadanía que 24 instructores impartirán clases de bailoterapia, gimnasia terapéutica y aeróbica además de actividades recreativas en horarios matutino y vespertino.

El objetivo del programa es promover la práctica de la actividad física, que erradique del sedentarismo y disminuya los malos hábitos de vida que se originan por causa de la carencia de actividades deportivas.

El Gobierno Nacional, realiza en la provincia una inversión de 128.000 dólares, que garantizarán que los 11 puntos ubicados en los cantones de Morona, Sucúa, Gualaquiza, Limón, Huamboya, Logroño, Pablo VI, Palora, Tiwintza, Méndez y San Juan Bosco, cuenten con actividades deportivas gratuitas para la población.

Al finalizar el acto los macabeos disfrutaron de juegos recreativos y una sesión de bailoterapia como muestra de las actividades que se realizaran de forma continua en esta región amazónica.

FUENTE EL CIUDADANO