Blog Page Title

Presidente Correa viajó hasta Brasil. Participará en la inauguración del Mundial

El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, se desplazó hasta Brasil, la medianoche de este miércoles, para participar este jueves en la inauguración del Mundial de fútbol Brasil 2014.

El primer mandatario se trasladó a Sao Paulo, atendiendo a una invitación realizada por su homóloga brasileña Dilma Rousseff.

Correa viajó junto a una delegación ecuatoriana conformada por el ministro de Deportes, José Francisco Cevallos y cuatro jóvenes como invitados especiales, según resaltó la agencia Andes.

Los invitados especiales recibieron el premio que tal vez soñaron toda su vida. “Es algo maravilloso porque voy a conocer un poco de una ciudad hermosa”, dijo Jéssica Pérez de 20 años, quien padece de leucemia y es oriunda de la costera ciudad de Portoviejo (Provincia de Manabí).

“Este es un reconocimiento a estos niños que diariamente luchan para poder salir adelante y muchas veces son el sustento de sus familias”, manifestó Cevallos, quien a su vez recordó su participación en la Copa del Mundo Corea y Japón 2002.

Durante su estancia en Brasil, Correa tiene previsto reunirse con la presidenta Rousseff, luego asistir a la inauguración del Mundial, mirar el primer compromiso del Grupo A, Brasil vs Croacia y regresar a Ecuador alrededor de las 20:30.

Fuente: Agencia Andes

Imagen: API

 http://www.teleamazonas.com/