Blog Page Title

El entrenador Julio César Rosero considera que Ecuador careció de individualidades que marquen diferencia

El delantero Enner Valencia (izq.) marcó el primer tanto de Ecuador en el Mundial Brasil 2014. Foto: AFP

Quito, 15 jun (Andes).- A criterio del exfutbolista y actual entrenador ecuatoriano Julio César Rosero Ecuador careció de individualidades que marque diferencia en la derrota 2-1 ante su similar de Suiza en el inicio del Grupo E del Campeonato Mundial Brasil 2014.

En la parte individual faltó un poco más, porque en el aspecto colectivo el equipo realizó un buen trabajo”, mencionó el exjugador de El Nacional y Barcelona de Ecuador.

Para el también comentarista deportivo en la radio Fútbol AM de Guayaquil, figuras como Antonio Valencia y Felipe Caicedo no estuvieron en su nivel real. “Felipe (Caicedo) no influía mucho en el ataque, y Antonio no fue el de siempre, porque estuvo dedicado más a la marca”.

“El punto flaco de Ecuador fue la banda derecha, porque no vimos a un Antonio Valencia con ese ímpetu de ganar la raya, más se dedicó a la marca, ´porque Suiza tenía a un jugador importante por ese lado y eso provocó que Antonio no sea el de siempre”, continuó Rosero.

Además consideró que “no teníamos un delantero de referencia y solo llegamos con uno o dos y siempre los suizos tuvieron superioridad numérica”.

jj/

La información y el contenido multimedia, publicados por la Agencia de Noticias Andes, son de carácter público, libre y gratuito. Pueden ser reproducidos con la obligatoriedad de citar la fuente. http://www.andes.info.ec/es/noticias/entrenador-julio-cesar-rosero-considera-ecuador-carecio-individualidades-marquen-diferencia