Blog Page Title

En Macas se desarrollará el Campeonato Nacional de Boxeo-categoría prejuvenil

En la presente semana las actividades deportivas de Morona Santiago se concentrarán en Macas con el desarrollo del Campeonato Nacional de Boxeo-categoría prejuvenil, evento que se cumplirá del 18 al 15 de junio. La programación se cumplirá a cargo de la Federación Ecuatoriana de Boxeo como uno de los certámenes clasificatorios a los próximos Juegos Deportivos Nacionales Prejuveniles del 2014.

Judo en Campeonato Nacional.- Los judocas de Morona Santiago se desplazarán hasta Ibarra para intervenir en el certamen nacional de este deporte en las categorías prejuvenil y juvenil que se desarrollará durante los días 20 y 21 de junio. La Federación Deportiva de Morona Santiago estará presente con 11 deportistas.

Futbol visita a Sucumbíos.- La ronda de revanchas arrancará el próximo fin de semana y el equipo de Morona Santiago deberá viajar a Sucumbíos en la cuarta fecha de la etapa de eliminación de los Juegos Nacionales Prejuveniles.

Ajedrez en Panamericano.- La principal figura del deporte ciencia que tiene Morona Santiago, Cristian Barros, competirá desde el 20 de junio en Paraguay en el Campeonato Panamericano de Ajedrez. Cristian Barros finaliza en estos días una base de entrenamiento en Cuba y se desplazará a tierras paraguayas para este nuevo reto internacional en la categoría juvenil.

Gimnasia Rítmica.- Un tope de preparación cumplirán las deportistas de Gimnasia Rítmica el fin de semana junto a las seleccionadas de El Oro, Tungurahua y Azuay.