Blog Page Title

Tricolores de compras

C7190489-88FD-42AB-9A6C-B565759DDF02

Nueve jugadores visitaron centros comerciales con las esposas. Fue parte de la etapa de silencio que ayer, 16 de junio, vivió el plantel.

Se compraron camisas, pantalones largos y cortos. Nueve de los 23 jugadores de la Tri se gastaron una buena platita en los centros comerciales de la ciudad de Gravataí y otros de Porto Alegre.

Ayer tuvieron la tarde libre, tras la práctica en la mañana en el complejo de Vila Ventura, en Viamão.

Walter Ayoví, Felipe Caicedo, Édison Méndez, Énner Valencia, Adrián Bone, Jaime Ayoví, Gabriel Achilier y Luis Saritama salieron con sus esposas. También las visitaron en el hotel InterCity, en Gravataí, que está a unos 27 kilómetros del complejo Vila Ventura.

En esta ocasión no tuvieron personas de guía ni de seguridad, como en días anteriores. Después permanecieron con ellas en los bajos del lobby, donde firmaron autógrafos para los hinchas que lograron verlos.

Frickson Erazo, en cambio, fue a ver a su papá Rafael Erazo y lo llevó en un taxi hasta Porto Alegre. Él llamó a su esposa que está en Río de Janeiro para que hablara con su papá. El zaguero de la Tri se movilizó con Oswaldo Minda.

Frickson llevará a su esposa a Curitiba para que asista al juego ante la selección de Honduras. “Ella ya estuvo en Brasilia e irá con mi hijo a ver los otros partidos”.

Después de haber paseado, los jugadores retomaron el camino hacia la concentración. Allí esperarán a sus esposas. Las podrán ver una vez en un entrenamiento que será abierto para el público. 

http://www.ultimasnoticias.ec/