Blog Page Title

BEDE finaciará espacio cubierto en Sevilla Don Bosco

Gonzalo Naweich RadioMacasEl Banco del Estado aprobó un financiamiento para la construcción de un espacio cubierto para la comunidad Saunts, de más de 5 mil habitantes, considerada una de las comunidades más grandes dentro de la parroquia .

La Gerente Regional del Banco, Rosalía Merchán y el presidente de la Junta Parroquial, Gonzalo Nawech, suscribieron oficialmente el financiamiento para esta obra reseña un boletín.

Rosalía Merchán, explicó que el Banco a través de un crédito, financiará con 99.996 dólares para el Gobierno Parroquial de Sevilla Don Bosco, para la construcción de esta área cubierta que beneficiará directamente a los habitantes del sector. “Nosotros como Banco del Estado estamos siempre prestos para trabajar junto con los Gobiernos Autónomos Descentralizados, con el propósito de buscar desarrollo para los habitantes” dijo.

Gonzalo Nawech, presidente de la Junta Parroquial, indicó que de la mano con el Banco del Estado trabajará para obtener financiamientos para el progreso de su gente. “El BdE siempre tiene las puertas abiertas para los Gobiernos Parroquiales quienes dependemos del crédito para hacer obras” recalcó.

En dos meses iniciará la construcción de este espacio cubierto en Saunts. De acuerdo a la planificación para finales de este año se inaugurará la obra en la comunidad.