Blog Page Title

El Mies llevó a cabo la Feria de las cosas lindas en San Juan Bosco

miess

Este sábado 21 de Junio se llevo a cabo la Feria de las cosas lindas organizada por el MIES, en el marco de las festividades del Cantón San Juan Bosco en su vigésimo aniversario de Cantonización.

La inauguración de esta feria también dio inicio a la ciclo caminata, siete iglesias 15 k organizada por el GAD de San Juan Bosco misma que partió desde el parque central en donde se expusieron todos los servicios que brinda esta cartera de estado hacia el sector Pan de Azúcar en donde también el MIES presento un stand y entregó material informativo a niñas, niños, jóvenes y ciudadanía en general.

En el cantón San Juan Bosco el MIES ha firmado tres convenios de cooperación interinstitucional para la ejecución de proyectos com: Discapacidad, Adulto Mayor, y Desarrollo Infantil a través de la modalidad CIBV con una inversión de $ 268.315,78 dólares americanos atendiendo así a 340 personas a través de los diferentes servicios.

El equipo de trabajo de los diferentes proyectos, expusieron cómo se labora en cada servicio y expusieron los trabajos que realizan los niños, niñas, personas con discapacidad y adultos y adultas mayores; como artesanías en hilo como chompas, colchas; adornos con material de reciclaje como cartón y botellas plásticas. Así también hubo caritas pintadas y bailoterapia para cerrar el evento.