Blog Page Title

5 malos hábitos que te envejecen rápido

La mayoría de personas quiere permanecer joven durante mucho tiempo. Sin embargo, los malos hábitos pueden hacer que la piel luzca cansada y fatigada.

A continuación te presentamos cinco hábitos que afectan de forma negativa a nuestro organismo

Falta de sueño
Dormir poco afecta el aspecto de la piel, no solo te hace estar de mal humor durante todo el día, sino que también te hace lucir mal. Por esta razón, es importante dormir aproximadamente ocho horas para evitar ojeras, flacidez de la piel, imperfecciones y granitos

Fumar
Fumar está relacionado con todo tipo de problemas de la piel, entre ellos el acné, las arrugas y la decoloración. Por este motivo, si quieres lucir más joven es recomendable dejar de fumar.

Beber en exceso
Si bien una copa de vino de vez en cuando no hace daño, beber grandes cantidades de alcohol es un hábito que envejece nuestra piel rápidamente y hace que luzca cansada y apagada.

Vida sedentaria
El ejercicio mantiene el cuerpo activo y mejora la circulación sanguínea y linfática. Por esta razón, es recomendable hacer ejercicio durante varios minutos al día.

El ejercicio nos hará sentir mejor física como emocionalmente, mejorará nuestra circulación sanguínea y tonificará la piel.

Dieta grasa
La dieta con exceso de grasas y aceites tiene efectos negativos en la salud y en la piel.

Una mala alimentación no permite que la piel luzca saludable, ya que es una señal de que algo en tu cuerpo marcha mal. Si no estás recibiendo las suficientes vitaminas y minerales, tu piel puede cambiar de color y darte un aspecto fatigado.

Unos hábitos saludables te permitirán tener una piel más joven, además de hacerte sentir bien contigo mismo y permitir que tu cuerpo funcione de forma equilibrada.

Teleamazonas