Blog Page Title

Prefectura terminó la construcción de nueva vía alterna de acceso a Macas

Sin título1

El día de ayer domingo 29 de junio se realizó el acto de inauguración de una nueva vía alterna para la ciudad de Macas construida por el Gobierno Provincial. Se trata de la vía que va desde el barrio Nueva Jerusalem al norte de la ciudad, pasa por el asentamiento humano Lenin Moreno y sale hacia la vía a Las Cascadas, para conectarse con la Troncal Amazónica en el tramo comprendido entre el río Copueno y el río Upano. Así, en caso de presentarse alguna interrupción en el tráfico en el acceso a Macas desde la ciudad del Puyo, existe esta nueva alternativa para ingresar a la ciudad.

En un sencillo pero emotivo acto que contó con la presencia del Jefe de trabajos del Gobierno Provincial Enrique Tiwiram en representación del prefecto, Luis Arteaga, alcalde encargado de la ciudad, Oswaldo Chacha presidente del GAD parroquial de Proaño, Enrique Guijarro, presidente de la comunidad y sus moradores, se realizó la entrega oficial de esta vía que favorece a decenas de ciudadanos que han hecho su vida en este sector.

Emotivas muestras de agradecimiento se manifestaron en la ocasión, e incluso se reconoció por parte del Lic. Luis Arteaga, alcalde encargado de la ciudad de Macas, la importante labor en vialidad que viene ejecutando la prefectura en beneficio de las comunidades