Blog Page Title

El Cefas entregó menaje de hogar y raciones alimenticias a moradores de la Comunidad de Uwints

Sin título

Luego de haber perdido todas sus pertenencias, en el desbordamiento del río Kenkuim, los habitantes de la comunidad Shuar Uwints, perteneciente al cantón Limón Indanza, recibieron de CEFAS, kits completos de menaje de hogar y raciones alimenticias, una vez que el lugar fue declarado en Estado de Emergencia, mediante resolución del Gobierno Provincial de Morona Santiago.

Los habitantes de la Comunidad, relataron que una creciente les sorprendió cuando ellos dormían y en medio de la obscuridad, fueron testigos como la naturaleza destruía lo poco que tenían. Por tal motivo, un equipo técnico de CEFAS, se trasladó hasta el lugar para efectuar la entrega a 12 familias, tanto del menaje como de las raciones alimenticias.

El Director Ejecutivo, Abg. Kléber Sigüenza, ofreció a todas estas familias la ayuda necesaria en los casos que se presenten, así como también los servicios que la institución ofrece, como son: medicina general, odontología, trabajo social, posada y comedor popular.

De su lado, los beneficiarios, agradecieron a las autoridades de CEFAS por la atención recibida y tan noble iniciativa de atender su pedido.