Blog Page Title

Nuevo juez para la unidad de familia, niñez y adolecencia de Morona Santiago

image001 (1)

Edgar Ramiro Jaramillo Castillo fue posesionado como Juez de la Unidad Judicial de la Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia de Morona Santiago y se suma a los dos administradores de justicia que ya laboraban en esta judicatura.

El director provincial del Consejo de la Judicatura, Marcelo Jaramillo, dio la bienvenida al nuevo juez y le recordó la responsabilidad que conlleva el trabajar en esta Unidad Judicial, así como su afán por brindar un buen servicio a las usuarias y usuarios.

Por su parte, Jaramillo Castillo expresó su compromiso de trabajar arduamente en su nuevo cargo para contribuir con el desarrollo de la Unidad en beneficio de las mujeres, niñez y adolescencia de la localidad.

El Presidente de la Corte Provincial, Lorger Guamán, también dio la bienvenida al nuevo miembro de la Institución, augurándole éxitos en su gestión, además de ofrecerle todo el apoyo para que su esfuerzo se vea reflejado en una administración de justicia transparente y eficiente por el bien de la ciudadanía de Morona Santiago.