Blog Page Title

Enner Valencia: ‘Llevar a la familia al Mundial fue bueno’

Captura de pantalla 2014-07-03 a la(s) 14.30.06

Una vez que la participación de Ecuador en el Mundial Brasil 2014 concluyó, el goleador de la Tri, Enner Valencia, negó que haya existido inconvenientes por los premios pactados, por supuestos roces con Antonio Valencia o malestar porque no todos los jugadores fueron con acompañantes.

“Sabemos cómo es Toño (Valencia), alguien que se entrega por completo dentro del campo de juego, que habla mucho en el camerino. No le salieron bien las cosas y por una expulsión no lo vamos a culpar por la eliminación”, dijo Enner, quien reforzó lo expresado antes por Frickson Erazo, de que nadie le sugirió que se disculpara por haber dejado al equipo con un hombre menos en el partido ante Francia.

Enner tampoco aludió al lugar escogido por la Federación como campo base en Brasil. “Ahora con la eliminación se dicen muchas cosas, pero a la llegada a Viamão estábamos todos conformes con la cancha y con las habitaciones”.

Consultado sobre cómo influyó que ciertos jugadores, como en su caso, hayan viajado al Mundial con familiares, Enner respondió: “Para mí, el llevar a mi esposa fue positivo. El apoyo de la familia es algo bueno, lo han hecho muchas selecciones y aún están en el Mundial”.

http://www.eluniverso.com/