Blog Page Title

Gobierno de Ecuador se desmarca de acciones de la Supercom

Lunes, 07/07/2014 – 04:40:36 PM

Fernando Alvarado, secretario de Comunicación de la Presidencia del Ecuador. / Foto: Archivo

Quito, 07 jul (Andes) – El Gobierno de Ecuador se desmarcó de las acciones de la Superintendencia de Comunicación, órgano administrativo surgido tras la aprobación de la Ley Orgánica de Comunicación (LOC), vigente desde el 25 de junio de 2013.

El secretario de Comunicación de la Presidencia de Ecuador, Fernando Alvarado, dijo este lunes en su cuenta de Twitter que la Supercom es independiente y que el Gobierno no tiene nada que ver con sus actuaciones.

Alvarado respondió así a una consulta de un tuitero sobre una reciente resolución de la Supercom sobre el diario HOY.

“SUPERCOM es independiente, el Gob nada tiene q ver con sus actuaciones. Personalmente no comparto algunas de sus ejecuciones”, contestó el Secretario de Comunicación al usuario de la cuenta @negrozambrano.

La ley de Comunicación de Ecuador se aprobó el 14 de junio de 2013 y se promulgó en el Registro Oficial el 25 de junio del mismo año.

La información y el contenido multimedia, publicados por la Agencia de Noticias Andes, son de carácter público, libre y gratuito. Pueden ser reproducidos con la obligatoriedad de citar la fuente.http://www.andes.info.ec/es/noticias/gobierno-ecuador-desmarca-acciones-supercom.html