Blog Page Title

Julio César: Explicar lo inexplicable es muy duro

julio-cesar
El gran sacrificado de la goleada propinada por Alemania a Brasil es el portero Julio César, quien apuntó a decir sobre el resultado que “explicar lo inexplicable es muy duro”.
El portero, visiblemente abatido, dijo que “estaba todo muy lindo” con el pueblo brasileño que los respaldó y al que deben responder por lo sucedido en las semifinales frente a los alemanes que les propinaron una histórica goleada 7-1.
“Con seguridad, los jugadores van a hablar ahora en la zona mixta y van a agradecer, se van a disculpar, pero ellos (los alemanes) fueron muy fuertes. Tenemos que reconocerlo”, dijo el portero.
Agregó que esto “nadie lo esperaba, felicitaciones al fútbol alemán”.
“Ahora hay que volver a nuestras casas, abrazar a nuestro familiares, que tengo la certeza de que están locos por abrazarnos a cada uno de nosotros”, manifestó.
Julio César continuó sus declaraciones señalando que “queda aquí un agradecimiento a todo el pueblo brasileño. Llegamos cerca esta vez, no lo logramos. Felicitaciones por todo, y queda aquí realmente un sentimiento muy triste”.
El portero tampoco olvidó el error que tuvo y apuntó “yo, particularmente, cambio mi falla por el juego de hoy. Prefería que termináramos 1 a 0, por un error mío, que 7 – 1”.
Contrariado y muy dolido, de todas formas apuntó a que hay que levantar la cabeza y recuperarse, además de agradecer a Dios porque les ha permitido jugar el Mundial.
“Somos fuertes, el equipo es fuerte y creo que los jugadores van a levantar la cabeza. Creo que, como dije antes, yo particularmente, ya pasé por un momento complicado y trabajé mucho para estar en este momento. Salgo con la cabeza erguida y agradezco  a Dios por la oportunidad que él me dio de jugar el Mundial en mi país. Gracias por todo”, acotó.
http://www.ecuavisa.com/