Blog Page Title

Este domingo la final de los Papas: Benedicto XVI contra Francisco

La final del Mundial de Brasil entre Alemania y Argentina recordará a la disputada en México en 1986 e Italia 1990. En aquella mítica final del 86, Maradona fue el gran protagonista del partido aunque no anotó ningún gol. Argentina, con Maradona como gran abanderado de aquella generación albiceleste, se impuso en 1986 por 3-2 (Brown, Valdano, Burruchaga; Rummenigge, Völler) en el estadio Azteca.
El domingo, una de las dos selecciones romperá el empate. Pero esta final de 2014 también recuerda, en lo místico, a una final entre los dos Papas, Benedicto y Francisco. El papa argentino Francisco podría ver el domingo el Argentina-Alemania, final del Mundial de Brasil, pero es “altamente improbable” que lo haga en compañía de su predecesor bávaro Benedicto XVI.
El diario de la Santa Sede, L’Osservatore Romano (LOR), desde antes no descartaba una final del Mundial entre Argentina y Alemania en un partido histórico que enfrentarán el domingo, futbolísticamente hablando, al Papa Francisco y al Pontífice Emérito Benedicto XVI.
bsi9cgcccaa9npp_0 po
http://www.ecuavisa.com/