Blog Page Title

La Chilindrina: ´Cuando vaya a Ecuador demandaré a Enchufe TV´

Viernes, 11 de Julio 2014  |  11:35 pm

La Chilindrina: ´Cuando vaya a Ecuador demandaré a Enchufe TV´
Créditos: RPP

La actriz mexicana no toleró la parodia que realizó la productora Enchufe TV, famosa por sus videos de YouTube, de El Chavo del 8.

Vídeo de ´El Chavo del 8´ causa revuelo en Youtube| RPP

Mira las fotos inéditas de El Chavo del 8 y Chapulín Colorado| RPP

La actriz María Antonieta De Las Nieves, quien dio vida durante más de 40 años a la popular y querida “Chilindrina” no pudo ocultar su desagrado por el trailer-parodia de una supuesta película de El Chavo del Ocho, realizado por la conocida productora mexicanaEnchufe TV.

“Se vale poner de todo en internet, si es para divertir y entretener, que uno gane cultura, pero no para que se aprendan cosas malas y menos de personajes infantiles, de personajes blancos. Cuando vaya a Ecuador, los voy a demandar”, dijo totalmente indignada.

Como se sabe, Televisa emprendió acciones legales para que el video sea retirado deYouTube. Este video ya tiene millones de visitas y la polémica ha hecho que sigan aumentando.

Esta versión oscura de los personajes deRoberto Gómez Bolaños también provocó que la actriz dijera que a su llegada a Ecuador, interpondrá una demanda por el uso incorrecto de su personaje.

“Fueron 40 años lo que me tomo interpretar ese personaje para que en un minuto lo desfigurarán completamente”, expresó, y sobre la persona que parodió su personaje dijo: “Esa persona debería terminar en la cárcel y durar ahí muchos años por lo que le hizó a mi personaje”.

FUENTE RPP