Blog Page Title

En 18 días, la Ciudad de Macas contará con una nueva calle adoquinada

GAD MORONA RADIOMACAS

GADMO/Los tramos de las calles Manuel de Bejarano y Patrocinio Jaramillo fueron adoquinadas días atrás. Ahora, la obra continúa en el tramo de la calle Soasti.

En 18 días, el trecho de la calle Soasti, entre la Juan de Salinas y la Patrocinio Jaramillo estará adoquinada, según la disposición del Alcalde del cantón Morona, Roberto Villarreal. El monto que la Alcaldía de Morona invirtió en la obra bordea los 19.200 dólares.

El Director del Departamento de Obras Públicas del Municipio de Morona, Fernando Tapia, informó que esta obra tiene 776 metros cuadrados de adoquinado. Existen 16.200 adoquines que se utilizan en el tramo, los cuales fueron hechos en la fábrica municipal.

Tapia indicó que esta obra y otras más habían sido pedidas en la administración anterior, sin embargo, no hubo ninguna disposición para realizarlas.

Según la planificación de la mencionada calle, 14 familias frentistas al tramo son las beneficiarias directas, además de toda la ciudad de Macas, por la ornamentación que se hace visible en estos meses de la nueva administración.

En este año se adoquinarán más calles, según la viabilidad de los suelos y los pedidos que la ciudadanía ha realizado.