Blog Page Title

Se reúnen técnicos para verificación de información turística de Macas

SE REÚNEN  TÉCNICOS PARA VERIFICACIÓN DE  INFORMACIÓN TURÍSTICA DE MACAS

Los técnicos responsables de los Sistemas de Asentamientos Humanos y Económico Productivo, mantuvieron una reunión de trabajo con un técnico del Municipio para verificar información  existente sobre turismo.

La información recolectada por el equipo consultor proveniente de fuentes primarias mientras que las fuentes secundarias fueron entregadas por la técnica del departamento de cultura y Turismo encargada del área de turismo del Gobierno Municipal del Cantón Morona.

Luego de la reunión se acordó completar el inventario turístico mediante una ficha de levantamiento de información que será entregada al administrador del contrato del plan referente a los sistemas Asentamientos Humanos y Económico-Productivo. Vale acotar que se visitaron los lugares turísticos para la verificación de datos.

Con la información existente se actualizarán los datos referidos a los sitios de recreación y turismo de la ciudad de Macas y General Proaño, luego de lo cual se podrá generar un mapa de localización de equipamientos para promoción y difusión del turismo en la ciudad.

RELACIONES PÚBLICAS DEL POT-U MACAS