Blog Page Title

Tres tricolores más llegan al fútbol inglés

marcab1aa170714photo01
Enner Valencia, Jefferson Montero y Juan Carlos Paredes, mundialistas con la selección ecuatoriana de fútbol en Brasil 2014, revalorizaron su pase y tras la culminación del Mundial llegarán a Inglaterra para enrolarse en sus nuevos clubes.

En el caso de Valencia espera ser presentado oficialmente como nuevo jugador del West Ham, club que terminó en el decimotercer lugar de la Liga Premier inglesa 2013-2014.

Andrés Fassi, vicepresidente de Pachuca –equipo que tenía el 100% de los derechos del esmeraldeño– confirmó la transferencia y dio detalles de la transacción con los Hammers (como se lo conoce al West Ham). “Siendo un jugador de 24 años, (Pachuca) se ha quedado con un 30% (del pase) pensando en lo que él puede hacer en la Premier League”.

West Ham United habría pagado al club azteca más de $ 20 millones por adquirir los servicios de Enner, quien fue goleador del Clausura 2014 de México, y proyectó su imagen de futbolista internacional en el Mundial, donde marcó tres tantos.

Valencia viajó el pasado viernes a Londres, donde superó las pruebas médicas del club; y ahora soluciona trámites de visado.

A la Liga Premier también llega el tricolor Jefferson Montero, quien según medios británicos se encuentra en Gales para firmar con Swansea City, que se ubicó duodécimo en el torneo inglés en la última temporada.

Según la prensa galesa, la operación por el volante ofensivo (24 años), que deja el Morelia mexicano, se cerraría en $ 6,5 millones.

División de ascenso inglés
El zaguero lateral Juan Carlos Paredes aparece desde ayer en el portal principal de la Football League Championship de Inglaterra, como una de la novedades, luego de que el Watford le dio la bienvenida como refuerzo.

Aunque Paredes sale del Barcelona ecuatoriano, la directiva torera no participó en el traspaso (calculado en $ 4 millones), ya que el jugador pertenece a un grupo de empresarios vinculados al Granada, equipo español que negoció directamente con el Watford, que compite en el torneo de ascenso desde el 2007.

Estos tres jugadores se unen a Antonio Valencia, quien destaca en la Liga Premier con el Manchester United, que lo ratificó por tres temporadas más.

http://www.eluniverso.com/