Blog Page Title

Se inició con la construcción de la Casa Defensorial en Macas

475.258 costará el edificio de la Defensoría del Pueblo en Macas.

Este viernes 18 de julio Ramiro Rivadeneira Defensor del Pueblo colocó la primera piedra en el lugar donde se levantará esta obra. El Defensor señaló que “La construcción de esta obra también nos exigirá aumentar el poco personal de la delegación y su cobertura a otros lugares” y agregó “La casa defensorial cuenta con un diseño que brinda todas las prestaciones para personas con discapacidades. No me sentía feliz al saber que no teníamos el lugar más adecuado para brindar un gran servicio a ciudadanía de Morona Santiago”.

Ante varias autoridades como el Alcalde de Macas y el Prefecto Provincial Rivadeneira dijo “Es muy agradable que se inicien las casas Defensoriales en la  Amazonía ecuatoriana” Defensor del Pueblo.Con la primera piedra inicia una obra que conducirá a una notable mejora en los servicios a la ciudadanía d Morona Santiago”.

En este acto el Prefecto Marcelino Chumpi comprometió la gestión para pavimentar calles aledañas a la Casa Defensoarial de Macas para mejorar tutela de los derechos humanos de la ciudadanía.

Ramiro Rivadeneira Defensor Público RadioMacas