Blog Page Title

Tres entidades públicas impulsan Colonias Vacacionales en parroquias de Morona

COLONIAS VACACIONALES RADIOMACAS

Este viernes 18 de julio desde las 15h00 en el auditorio del Distrito de Salud en Macas se realizó el Lanzamiento de las Colonias Vacacionales destinadas a varias parroquias del cantón Morona.

Marcelo Cabrera Delegado de la Gobernación , Laura Tenecora Delegada del Municipio de Macas, Gladys Avila Coordinadora de la Mesa Sectorial de lo Social, Oswaldo Suárez Director provincial de Salud y  Diego Arias de Antinarcóticos efectuaron dicho lanzamiento.

Esta propuesta nació de la iniciativa de la mesa interinstitucional provincial para prevenir la droga, el alcoholismo, el bullyng, la violencia de género en los niños y adolescentes, propuesta que fue acogida por el Gad Municipal del Cantón Morona con el Alcalde Roberto Villarreal y que se implementará en las Parroquias de San Isidro, General Proaño, 9 de Octubre, Zúñac, Río Blanco, Sevilla Don Bosco, Sinaí y Cuchaentza para niños de 7 a 9 años y de 10 a 11 años.

El cronograma establece que del 21 al 25 de julio las Colonias Vacacionales se realizarán en las Parroquias 9 de Octubre, Zúñac, San Isidro, Proaño y del 28 de julio al 1 de Agosto en Río Blanco y Sinaí.

FUENTE GOBERNACION DE MORONA

FOTO RADIO MACAS