Blog Page Title

Baluartes del deporte, orgullo limonense

GAD LIMON

BOLETÍN-GADLI/ Erik Ayabaca, ganador de una medalla de bronce en el “Campeonato Nortecentro de Judo  Sub 21” visitó a Freddy Torres, alcalde del cantón el 22 de julio para hacer una entrega simbólica de la medalla de bronce que obtuvo en el torneo, realizado en San Salvador del 10 al 17 de julio; durante la visita el deportista obsequió recuerdos de la ciudad que visitó al burgomaestre.

Ayabaca, de 19 años informó que en el campeonato participó también Raquel Cuji de 20 años, quien obtuvo medalla de bronce durante el torneo; los dos deportistas, oriundos de Limón Indanza al momento son vicecampeones panamericanos de Judo; pues, el primer lugar lo ocupa Brasil, el tercero México; y, el cuarto Estados Unidos.

El evento desarrolló 16 categorías y fue organizado por la Confederación Panamericana de Judo, Fesajudo; los deportistas que representan al país arribaron a Ecuador el 17 de julio a partir de las 11:00; su intervención en el certamen se hizo posible a través de la contribución  de Liga Deportiva Cantonal de Limón Indanza, Federación Deportiva de Morona Santiago y el gobierno municipal. (GBG)