Blog Page Title

Reina de Cuenca entrega bicicletas donadas por el SRI

sri

Desde la semana anterior María Elisa Padilla, Reina de Cuenca, inició las entregas de las bicicletas que recibió de parte del SRI para sus actividades de labor social. En esta ocasión, resultaron beneficiados los niños que actualmente asisten a las colonias vacacionales organizadas por el Centro Cultural Circo Social de Cuenca.

El Proyecto Circo Social es un programa de intervención social a través de las artes, impulsado por la Vicepresidencia de la República en el 2011, con el objetivo de facilitar la restitución de los derechos, el acogimiento y la inclusión de niños, niñas y jóvenes en situación de riesgo a través del aprendizaje de las artes circenses.

A su vez, la Fundación Reinas de Cuenca, cuya labor se enfoca a actividades de asistencia social, encaminadas a la protección de niños, jóvenes y ancianos desprotegidos, está apoyando a los niños y niñas que forman parte del Proyecto Circo Social, con la donación recibida días atrás por el SRI, la misma que comprendía 17 bicicletas y 1 tractor de juguete para niños y niñas de diversas edades.

Boletín-SRI