Blog Page Title

Cefas inaugura curso de gastronomía en la comunidad de Paus

CEFAS RADIOMACAS

BOLETÍN-CEFAS/ El Cefas inauguró un nuevo Curso de Gastronomía en la comunidad de Paus, ubicada en la vía Macas – Sucúa, en la parroquia de Río Blanco del cantón Morona. Este curso inició con 30 personas, con el objetivo de adquirir conocimientos y de esta manera emprender su propio negocio, siendo este el objetivo que CEFAS quiere alcanzar, y que los ciudadanos mejoren sus condiciones de vida.

La Jefa de Equidad, Abg. María Ruiz, señaló que es un honor y una gran oportunidad de trabajar con esta Comunidad, al mismo tiempo que motivó a los ciudadanos a que aprovechen los conocimientos de la instructora, para que más adelante se pueda iniciar un propio negocio para la comunidad, y el que CEFAS respaldaría con mucho gusto la iniciativa.

Así inició este curso de gastronomía, y todas estas personas con mucha ilusión agradecieron la presencia de CEFAS, por haber atendido su solicitud, ya que son consientes que la institución se ha convertido en pionera en la Provincia en el tema de capacitación, con el afán de las personas de las comunidades puedan generar sus propios recursos, a través de micro empresas.

El curso que tendrá una duración de 40 horas, será dictado por la instructora Norma Novillo, quien ha participado de varios talleres que ha fomentado CEFAS.