Blog Page Title

Previenen riesgos y emergencias para los limonenses

gadlimon

 

BOLETÍN-GADLI/ Con el objetivo de evaluar las zonas de riesgo de Limón Indanza y establecer los daños que existen en sitios emergentes, Rafael Guardado y  Fausto Jaramillo, representantes de la Fundación Internacional de Desarrollo América Latina, FIDAL se reunieron con Freddy Torres, alcalde del cantón; y, Saúl Castillo, vicealcalde para analizar las necesidades de los limonenses en torno al tema, la actividad se cumplió en días pasados en las instalaciones del gobierno local.

“El objetivo de la fundación es establecer vínculos de cooperación con instituciones públicas o privadas del país y extranjeras; además, apoyar en la consolidación de procesos de capacitación de desarrollo autónomo y comunitario”; informó Fausto Jaramillo, representante de FIDAL.

 Freddy Torres, primer personero municipal durante la sesión agradeció la presencia de los representantes de la fundación y se compremitió a coordinar actividades futuras de acuerdo a los proyectos que tiene la administración en torno a riesgos y emergencias.

Luego de la sesión, los representantes de FIDAL junto a Saúl Castillo, vicealcalde del cantón recorrieron las zonas de riesgo de Limón Indanza y analizaron los daños que existen en sitios emergentes con el fin de confrontar desastres naturales y prevenir dificultades. (GBG)