Blog Page Title

Niños de Tiwintza se incorporan en Centros Infantiles

Civb Tiwintza
Civb Tiwintza

Más de 30 niños y niñas se incorporaron en los Centros Infantiles del Buen Vivir (CIBV)  del cantón Tiwintza, padres de familia, autoridades locales y representantes de los ministerios estuvieron presentes.

Ternos y vestidos de gala fueron la vestimenta que engalanaron a los niños y niñas que se incorporaron el viernes 15 de agosto de 2014.

Estos pequeños de entre 3 y 4 años de edad recibieron formación psicomotriz y educación inicial durante un año.

Oswaldo Mankash
Oswaldo Mankash,Alcalde de Tiwintza

Los más preocupados fueron los padres de familia, quienes llegaron con el tiempo limitado y justo a segundos de iniciar el evento; a ello se sumo también la preocupación de los docentes, profesores y técnicos que organizaron este homenaje, ultimando detalles para  despedir a esta promoción que deja huellas con sus sonrisas y travesuras.

Ya en el acto de incorporación los padres de familia fueron encargados de colocar las capas y las autoridades los birretes, entre ellos el alcalde Oswaldo Mankash compartió momentos de alegría y entusiasmo con los graduados. Así mismo se entregó un certificado  de haber aprobado este ciclo de educación.

Con la coordinación asistida desde el GAD Municipal se va incluyendo a todos los sectores sociales, y en esta ocasión con los más pequeños del hogar los niños y niñas.

FUENTE GAD TIWINTZA