Blog Page Title

Se prepara “Encuentro para el Fortalecimiento y Creación de Centros de Voluntariado”

E4IqFxS
La delegación del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) de Morona Santiago, conjuntamente con instituciones de la provincia, realizó una reunión preparatoria del “Encuentro para el Fortalecimiento y Creación de Centros de Voluntariado”.

A esta reunión, realizada el 26 de agosto de 2014, asistieron representantes de la Secretaría Nacional de Gestión de la Política (SNGP), del CPCCS, del Ministerio de Inclusión Económica y Social, de la Cruz Roja y de los consejos cantonales  de Protección de Derechos de Morona, Sucúa y Limón.

El Lcdo. Napoleón Peralta, de la SNGP, manifestó que “con este encuentro se  fomentará la participación ciudadana y promoverán políticas públicas en beneficio de Morona Santiago.”

En la cita se definieron las actividades, temas logísticos y agenda del encuentro y se programó una segunda reunión para el 05 de septiembre para finiquitar acuerdos.

El Abg. Bladimir Cedeño Guzmán, del CPCCS, menciono que: “Este espacio servirá para que el CPCCS fomente en estos grupos de voluntariado los Mecanismos de Participación Ciudadana y Control Social establecidos en la Constitución y la ley”.

FUENTE http://www.cpccs.gob.ec/