Blog Page Title

Cuchaentza tiene nuevo espacio cubierto

gad morona

La comunidad “La Florida”, en la parroquia de Cuchaentza, inauguró el espacio cubierto, que construyó el Municipio de Morona. Con un área total de 600 metros cuadrados y un monto de inversión de 54.000 dólares. En el coliseo se celebraron campeonatos de indor femenino y masculino.

El alcalde del cantón Morona, Roberto Villarreal, expresó, durante la inauguración que las banderas políticas quedan atrás porque la única acción que hace la política es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

El síndico de la comunidad, Sergio Wisum, agradeció al alcalde por la obra y se refirió que fue atendido personalmente por él en su oficina, además contó que en la entrevista con Roberto Villarreal, todos los pedidos de la comunidad fueron anotados. Lo cual le gratificó al sentirse escuchado y atendido.

EL Vicealcalde del Cantón Morona, Luis Arteaga, quien también acompañó en la inauguración, hablo sobre la unidad de los pueblos mestizo y shuar, que trabajan juntos para lograr más beneficios para los pueblos.

El teniente político de la parroquia de Cuchaentza, Marcelo Chiwianda dijo que los cambios que tiene el cantón son visibles para todos y que se siente agradecido por ello.    

Boletín: Gad Morona