Blog Page Title

(VIDEO) Diego Maradona protagonizó una pelea callejera en Croacia

maradona

El exfutbolista argentino Diego Maradona fue protagonista el fin de semana de una pelea a la salida de un club nocturno en la ciudad croata de Dubrovnik, informó este lunes la prensa local.

El diario “Dubrovacki Vjesnik” publicó un video filmado por un lector que estuvo presente en la madrugada del domingo en el club Revelin, en el que se ve a Maradona gritando y empujando a otras personas.

El video, de baja calidad, muestra a un Maradona en estado de ebriedad a la salida del local.

Durante la filmación se escucha a Maradona insultar a su compatriota y actual futbolista del Manchester City y de la selección argentina Sergio Kun Agüero y se lo ve además lanzar una botella a otra persona.

El video publicado por el periódico fue borrado de la plataforma YouTube. Sin embargo los medios argentinos captaron las imágenes y reproducen hoy el incidente en sus portales.

Aparentemente el incidente se generó después de que una de las personas en el bar le realizó a Maradona un comentario sobre Agüero, expareja de su hija Gianinna y padre de su nieto Benjamín.

Maradona arribó a la ciudad costera de Dubrovnik tras participar la semana pasada de un partido por la paz en Roma promovido por el papa Francisco.

http://www.eluniverso.com/