Blog Page Title

La cuenta de Twitter de Antonio Valencia está cerrada

antonio-valencia-podria-ser-transferido

Desde el pasado sábado, la sorpresa fue evidente al notarse la ausencia de la cuenta del jugador ecuatoriano. 

La cuenta de Twitter del jugador del Manchester United, Antonio Valencia, (@7antov) está deshabilitada. Tanto medios deportivos como personas en general se han hecho eco de este detalle en la red.

Y es que ultimamente Valencia solo había recibido una serie de insultos y críticas, desde la participación de Ecuador en el Mundial, su expulsión, el lío sobre los supuestos arreglos de premios económicos, y su no llamado para los amistosos contra Bolivia y Brasil.

A eso se suma la victoria de la “Tricolor” por 4-0 contra Bolivia, donde algunos de los mensajes en las redes sociales indicaban que Valencia, Montero y Caicedo no hicieron falta.

Cabe destacar que Sixto Vizuete, DT interino, afirmó que estos jugadores antes mencionados, pidieron no ser tomados en cuenta por estar en un proceso de readaptación a sus respectivos equipos.

“Valencia y Montero personalmente se sienten mal por tantas críticas. Ellos quieren recuperarse para entregar el 100% por su selección”, dijo Vizuete el día que dio a conocer la convocatoria.

En todo caso, habrá que esperar la versión oficial de Antonio Valencia sobre esta decisión.

Teleamazonas